Es un sitio en el que puedes conocer todo sobre M&M´s, nuestros productos, personajes (Rojo, Amarillo, Azul, naranja y Verde), elegir tu favorito y descargar contenido como wallpapers.

 

Además puedes conocer todas las campañas de rojo y sus amigos, así como de las promociones que tenemos para ti y tus amigos.

 

Por supuesto. Al hacerlo, toda la información y el contenido de la página será especial para ti.

Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es hacerle clic a “cambiar de país” y buscar el tuyo. Si prefieres, hazlo de una vez ingresando la URL de tu país (.co, .mx. cl).

 

Así mismo, dependiendo el país que elijas, la página tendrá el idioma de ese país.

Claro que te gustan, es que Rojo y sus amigos son irresistibles. Por eso en este portal tenemos la sección “personajes” en la que puedes conocer la personalidad de cada uno y saber cuál es el más irresistible.

 

Además hay un juego llamado “MatchMaker” con el que puedes testearte para saber con cuál de los 4 personajes eres más compatible.

Allí encontrarás todos los productos de M&M´s disponibles en cada país.

En esta sección puedes consultar las noticias y novedades más relevantes de la marca y los productos.

Es una sección súper divertida en la que podrás conocer toda la historia de M&M´s a través del tiempo ¡protagonizada por Rojo y sus amigos!

No. Depende del país en el que estés, encontrarás algunos productos de M&M´s.
Cuando hayas configurado la página según tu país, podrás saber más sobre esos productos, conocer su contenido nutricional y decirle a todo el mundo cuánto te gustan
con la opción “iLike”.

Como su nombre lo indica, aquí encontrarás datos curiosos sobre M&M´s, su producción, distribución, elaboración, etc.